abril 26, 2024
Publicidad

Manda Altair Tejeda en Liga de Hand Ball

abril 24, 2020 | 91 vistas

Alberto de la Garza.-

Con paso perfecto es como marcha el representativo de la Escuela Altaír de Tejada en la presente temporada de la Liga de Hand Ball Victoria denominada ‘Licenciado Rubén Rivera Rodríguez’ en lo que se refiere a la categoría Junior Varonil, ya que después de seis jornadas que han disputado no conocen lo que es la derrota, sumando 18 puntos, por lo que son considerados como firmes aspirantes al campeonato.

La tabla de posiciones fue dada a conocer por el coordinador del Torneo Lázaro Castañón, quién agrego que por el momento se encuentra detenido debido a la pandemia que se vive por el coronavirus, pero el cual se reactivará de acuerdo a las indicaciones que sean dadas por parte de las  autoridades de salud en el Estado.

Los números de la Escuela Altaír de Tejada son de seis triunfos, cero empates y cero derrotas, con 96 goles anotados por 43 recibidos para sumar 18 puntos.

En el segundo puesto se ubica la Vasconcelos Club con seis jugados, cinco ganados y una derrota con 107 anotados por 32 recibidos para 15 unidades.

Mientras que el tercer puesto lo ocupa el Panteras Victoria con cinco jugados, dos triunfos y tres derrotas, con 56 goles anotados y 59 recibidos para seis puntos, pero con un partido pendiente.

La cuarta posición la ocupa la Escuela Guadalupe Mainero con seis jugados, dos victorias y cuatro descalabros con 63 goles anotados por 70 recibidos para seis puntos.

El quinto puesto es para el cuadro de leones de la Ignacio Allende con cinco jugados, un ganado y cuatro derrotas, con un juego pendiente, han anotado en 41 ocasiones y ha recibido 113 goles para tres puntos.

En la sexta posición, ultima del casiller, se encuentran los Guerreros de la Corregidora con seis jugados, un ganado y cinco derrotas, con 43 goles a favor por 89 en contra para tres puntos.

Comentarios