abril 20, 2024
Publicidad

Niño convierte a López-Gatell en superhéroe

abril 24, 2020 | 839 vistas

México, 24 Abr (Notimex).- “Armado” con dos pistolas de gel antibacterial, un “supertraje” que simula uno de protección nuclear ilustrado con un símbolo contra el virus y la frase “Quédate en casa”, es como un niño convirtió a Hugo López-Gatell en un superhéroe.

León, un menor de nueve años y residente del Estado de México, dibujó al subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud y su ilustración fue difundida por su madre en redes sociales, donde rápidamente llamó la atención y ya se volvió viral.

El dibujo llegó hasta el subsecretario, quien agradeció el gesto.

“Estimado León ¡Muchas gracias por tu dibujo! Nos inspira a seguir enfrentando esta pandemia ¡Felicidades!”, respondió López-Gatell a través de Twitter.

En las últimas semanas el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha vuelto una de las figuras más populares del país.

Diariamente, a través de las conferencias nocturnas y con sus mensajes en redes sociales, el funcionario informa a la nación sobre el avance de la pandemia de COVID-19 y las medidas que el Gobierno Federal pone en marcha para combatirlo.

"Lo admiro mucho": Un niño de 9 años nos habla sobre su dibujo de López-Gatell contra el coronavirus

Hasta el momento, López-Gatell ha inspirado memes, canciones, videos donde se simula que es el protagonista de un videojuego y hasta portadas de revistas del corazón que lo catalogan de “rockstar”.

Comentarios