marzo 28, 2024
Publicidad

Refuerzan operativos contra covid-19 en Matamoros

abril 24, 2020 | 118 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- Durante esta mañana en distintos puntos de la ciudad de Matamoros se vio un incremento en los filtros de revisión implementados por parte de la policía estatal a fin de seguir promoviendo las medidas preventivas contra el COVID-19.

Desde temprana hora, los elementos de esta corporación se colocaron en los cruces de las principales avenidas de la ciudad, en dónde incitaban a la ciudadanía a hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de salud, pero sobre todo a hacer uso de cubre bocas.

Asimismo, los elementos entregaron folletos informativos a la ciudadanía, con la finalidad de que comprendan mejor cuáles son los síntomas de Covid-19, las medidas de higiene y sobre todo que hacer en caso de un contagio.

También se les hacía saber a los automovilistas sobre las recomendaciones de evitar acudir en familia a los centros comerciales, y viajar no más de 3 personas por vehículo, recomendaciones que poco a poco han acatado la ciudadanía.

Estos filtros fueron puestos en los cruces como en el Periférico y Virgilio Garza, Diagonal y calle 12, Lauro Villar y calle Primera, en la 12 de Marzo y Sendero, puntos que son de mucho tránsito vehicular.

Comentarios