abril 23, 2024
Publicidad
abril 24, 2020 | 980 vistas

Redacción El Diario

A través de la cuenta de Facebook “Las Flores ciudad”, vecinos de ese fraccionamiento piden la ayuda inmediata de las autoridades correspondientes para poder contar con el servicio de agua potable en sus hogares.

El llamado de los ciudadanos de ese sector de la Capital va dirigido en primera instancia a la Secretaría de Salud en Tamaulipas y a la Coepris, tomando en cuenta el grave riesgo que se corre en esta época si no se cumplen con las estrictas medidas de higiene para evitar en lo posible la propagación del coronavirus.

Desafortunadamente, el covid-19 ha impactado con mayor fuerza en Las Flores al contabilizarse ocho casos desde el jueves, mientras que en segundo lugar se encuentra la colonia Enrique Cárdenas con seis y el resto de positivos se divide entre otros 23 sectores de la Capital.

Es por ello que los vecinos de Las Flores piden la atención de las autoridades sanitarias, además de pedir al alcalde Xicoténcatl González Uresti que cumpla con su compromiso como primera autoridad del municipio y haga lo necesario para resolver esta problemática que aqueja a todo el fraccionamiento.

De acuerdo a reportes de habitantes del sector, en calles como Ayacahuite, Mezquite, Alamo, Oyamel, Pino, Fresno, Encino, Manzano, Canelo, Limón y varias más, carecen del suministro de agua desde hace varios días o en otros casos, cuentan con el servicio por dos o tres horas solamente durante la madrugada.

Comentarios