abril 19, 2024
Publicidad

Exmilitar de la Segunda Guerra Mundial vence al covid-19

abril 25, 2020 | 204 vistas

El coronavirus es un virus que ha infectado a muchas personas en todo el mundo, lamentablemente algunos no han podido superar la enfermedad, pero existen casos que han sorprendido a más de uno. Recientemente se dio a conocer que un hombre 98 años venció el covid-19.

Douglas Moore de 98 años fue internado en el hospital Kettering General Hospital en Inglaterra el pasado 15 de abril, la razón por la que ingresó fue a que sufrió una caída y presentaba fiebre y una tos muy fuerte. Al llegar al hospital se percataron que el hombre tenía covid-19.

Después de pasar varios días internado, el ex soldado fue dado de alta después de recuperarse por completo del coronavirus. El día de su salida del hospital, los trabajadores se reunieron para darle un fuerte aplauso, esto como un gesto por haber vencido el covid-19.

Su hija, Margarett Tuffin, en una entrevista contó cómo fue la recuperación de su padre.

«Afortunadamente no resultó gravemente herido en la caída, pero lo mantuvieron allí porque tenía coronavirus. Ahora se ha recuperado lo suficiente como para volver a casa, a pesar de que tiene una afección pulmonar de larga data», dijo.

Douglas Moore participó en su juventud como soldado del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Moore fue uno de los pioneros en el uso del radar en Egipto, por lo que ayudó a detectar aviones, barcos enemigos.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios