abril 18, 2024
Publicidad

Cerdito no se deja atrapar y lo persiguen durante 45 minutos

abril 26, 2020 | 306 vistas

La naturaleza parecer haberse vuelto a despertar del letargo en el que se encontraba ante la contingencia que el mundo padece por el brote de coronavirus y las personas han tenido que refugiarse en sus casas.

El agua de los ríos y mares se ha vuelto cristalina, los animales acampan en las ciudades y las aves hacen sus nidos incluso en los aviones.

Y un ejemplo de esto y que escapa a nuestro control fue la escena que protagonizaron tres policías y un cerdo fugitivo, que puso en jaque a los agentes durante 45 minutos.

Los hechos tuvieron lugar en Connecticut, Estados Unidos, donde tres oficiales trataron de cazar a un cerdo salvaje que circulaba con total libertad en un estanque.

Lo que parecía una tarea sencilla se convirtió en una verdadera y divertida persecución de casi una hora, donde los 3 guardias “sudaron” la gota gorda para guiar al cerdo hasta el patio de unos vecinos y poder atraparlo con un cubo de basura.

Las imágenes fueron difundidas por el Departamento de Policía de la localidad y ha provocado más de un chiste sobre la lucha de los agentes con el cerdo.

Con información de: elcaso.elnacional.cat

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/26/sorprenden-a-sujeto-que-se-mete-billete-a-la-boca-para-contaminarlo/

Comentarios