abril 23, 2024
Publicidad

Con aplausos elogian a enfermera en supermercado

abril 26, 2020 | 451 vistas

Al salir de un supermercado, en Chihuahua, una enfermera recibió aplausos y ovaciones por parte de los empleados y otros clientes, como reconocimiento por la importante labor que realiza durante esta pandemia.

Por medio de un video se pudo apreciar cuando la mujer salía del establecimiento y los trabajadores se formaron en una fila para hacer el gran gesto y demostrarle su admiración.

Esta experiencia fue compartida por la enfermera en las redes sociales, donde señaló sentirse muy feliz y agradecida por la experiencia.

“No puedo explicar lo bonito que se siente y de qué forma me abrazó el alma y el corazón este gesto”, señaló la enfermera.

Mencionó que tenía casi 8 años intentando ingresar al IMSS y cuando por fin tuvo la oportunidad en el mes de enero, coincidió con el inicio de esta pandemia; sin embargo, señaló que no se siente mal por ello y confía que Dios tiene algún propósito para ella.

Estas conmovedoras imágenes se han vuelto virales generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes se han unido a la ovación de esta profesional de la salud.

https://www.facebook.com/mariana.khalil.37/posts/10156935284940079

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/25/el-uso-correcto-de-los-cubrebocas-de-tela/

Comentarios