abril 26, 2024
Publicidad

Llaman a policías para detener fiesta, pero salieron con platos de carne asada

abril 26, 2020 | 664 vistas

Un usuario de Twitter, ‘Lu La Regia’, publicó un video en donde se aprecia a dos policías salir de una fiesta en Monterrey, pero lo curioso es que lo hacen con un banquete de carne asada para llevar.

El detalle está en que se les notificó del evento para detenerlo, pero terminaron formando parte del festejo.

La mujer escribó en su cuenta que reportó la fiesta debido a que se encontraban más de diez personas, varios de ellos no vivían en la residencia, situación que en estos tiempos es peligroso, no sólo para los habitantes de esta, sino también para vecinos con los que se pudieran encontrar en un futuro.

Sin embargo, tal parece que la llamada no ayudó mucho, pues los uniformados acudieron al domicilio, pero lejos de intentar detenerla, salieron del hogar con un paquete de comida, según informa la denunciante, asegurando que era carne asada lo que se observaba desde su casa.

Esto provocó que internautas en redes sociales se dividieran y discutieran el hecho, algunos etiquetaron a la mujer de metiche, pidiéndole que se enfocara en su propia vida y no se metiera en la de los demás, mientras otro sector aplaudió el gesto para exhibir la irresponsabilidad de los chicos y la del propio equipo de seguridad.

https://twitter.com/luciagarechiga/status/1253906197406797826

Con información de: debate.com

Comentarios