marzo 28, 2024
Publicidad

Perrito se da un baño en autolavado

abril 27, 2020 | 152 vistas

Regularmente los perritos odian bañarse y es normal, por lo que a menos que tenga una infección cutánea o que huela mal, no hay otra razón para bañarlo, incluso si lo bañas con frecuencia podrían causarle irritación en la piel o rascarse mucho.

Pero existen muchos perritos que al contrario aman ducharse, por lo que en Tik Tok se puede ver a un perrito asearse con las máquinas de un autolavado, video que se ha vuelto viral.

Esta plataforma se ha inundado de clips donde el principal protagonista es un perrito que causa diversas reacciones entre los internautas y les ha robado el corazón.

Este video se puede observar a un perrito, que a diferencia de muchos otros animales, disfruta mucho de su aseo personal, donde al ritmo del clásico de Royce Rose “Car Wash” terminó por convertirse en un video viral.

Hasta el momento las imágenes donde el perrito aprovecha las máquinas encendidas y funcionando para limpiar un automóvil, han causado sensación.

Al parecer no es la primera vez que este perrito lo hace, pues a juzgar por lo que se muestra en Tik Tok, el perro se muestra muy relajado al moverse entre la máquina para quedar completamente limpio.

https://www.facebook.com/Perritostiktokeros/videos/212493886714624/?t=0

Con información de: laverdadnoticas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/26/perrita-es-rescatada-de-la-basura-mientras-dormia/

Comentarios