abril 19, 2024
Publicidad
abril 27, 2020 | 228 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Elementos de la dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y de la Guardia Nacional llevaron a cabo esta mañana un operativo de concientización sobre uso de cubrebocas y movilidad social.

Ubicado sobre el crucero de Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calzada General Luis Caballero, para llevar a cabo el operativo se colocaron conos preventivos plásticos para habilitar solamente un carril de circulación tanto sobre Eje Vial como la Calzada.

Entrevistado en el lugar, el director de Tránsito Municipal Efraín García Chávez manifestó que el operativo es preventivo y de concientización sin aplicación por el momento de sanciones.

«El fin es la salud de las y los tamaulipecos».

García Chávez señaló que se encuentran en la etapa de concientización sobre  la disposición del doble no circula, de lo cual recalcó que a la fecha no se han aplicado sanciones ya que primeramente se tienen que agotar otro tipo de medidas.

«Lo establece el decreto, la primera son las amonestaciones, posteriormente son las multas, posteriormente puede llegar al arresto de 36 horas, si antes no se agotan las primeras pero no es el fin».

Comentarios