abril 20, 2024
Publicidad

Coreano sorprende cantando “Vete ya”

abril 27, 2020 | 830 vistas

La música de Valentín Elizalde al parecer no pasa de moda y no solo para los mexicanos, sino también para los coreanos, ya que es lo que demuestra un video en Tik Tok que comenzó a circular y puede verse a un joven cantando “Vete ya” en coreano.

El cantante Valentín Elizalde, falleció hace algunos años, pero su música sigue viva, incluso más que antes, pues de vez en cuando se pueden observar múltiples memes, canciones y videos de él en las redes sociales.

Es el caso de un joven asiático, al cual se le puede ver en un video compartido en Tik Tok donde interpreta la famosa canción de “Vete ya”, solo que cantada en coreano y quien se tomó el tiempo de traducirla.

https://www.facebook.com/kein.justo/videos/246262479827328/?t=0

El video se ha hecho viral en Tik Tok por el usuario @Lili.lee.mx, quien al parecer es un maestro de enseñanza en México y da clases en una preparatoria y en una universidad del país.

En el video se puede ver al joven mientras se reproduce la pista de la canción y comienza a cantar el tema. Y eso no fue todo, porque el joven además se tomó la molestia de escribir los subtítulos y colocarlos en la parte superior del video.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios