abril 24, 2024
Publicidad

Taxista traslada a niño con cáncer a su cita médica

abril 27, 2020 | 210 vistas

En Nuevo León, un taxista decidió llevar gratis a un niño de 4 años, el cual se dirigía a su cita médica en la Clínica 25 del Seguro Social.

El pequeño de nombre Luis Ángel Sánchez, estuvo a punto de perder la consulta, ante la ausencia de transporte público, en la Clínica 25 del Seguro Social.

Su padre, Luis Alberto Aguilar Urrutia, de 24 años, contó que son originarios de Tabasco, pero viajaron a Nuevo León en búsqueda de un tratamiento más efectivo para el menor.

Desde hace unos meses habitan en el municipio de Zuazua, y hasta la mañana del lunes, desconocían la medida implementada por el Estado ante la propagación del Covid-19.

Salieron muy temprano de su domicilio en la colonia Valle de Santa Elena, abordaron el primer camión y bajaron en la zona de la «Y Griega».

Para continuar con el recorrido subieron a la estación del Metro, pero se enfrentaron con la sorpresa de que ya había finalizado el servicio para el turno matutino.

Preocupado, el padre de familia decidió esperar una unidad de la Ruta 2, pero no hubo novedades.

Como caído del cielo, el taxista Rolando Garza transitaba por la zona y no dudó en llevarlos hasta la puerta de la Clínica, de manera gratuita.

Gracias a la buena voluntad del trabajador del volante, quien regala viajes al personal médico, padre e hijo llegaron al hospital después de esperar por más de dos horas una unidad del transporte colectivo.

Con información de. telediario.com

Comentarios