abril 24, 2024
Publicidad

Argentinos se casan en videollamada

abril 28, 2020 | 119 vistas

Hace unos días el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo firmó una orden ejecutiva que autoriza a las personas a casarse a través de una videollamada, a pesar de las medidas de confinamiento por el coronavirus.

Así que Nicolás Usandivaras y Matías Regenhardt decidieron unirse en matrimonio y compartir la ceremonia con sus seres queridos a través de la aplicación de video llamada Zoom.

Después de que Matías Regenhardt le propusiera matrimonio a Nicolás Usandivaras en Los Angeles, su plan era casarse en una pequeña ceremonia para después viajar a Argentina y tener una boda en grande, pero sus planes se cancelaron por gravedad de la enfermedad del covid-19.

Así que buscaron un plan B: “Fue todo muy rápido. En el momento en el que decidimos hacerlo, enviamos el link con el ID del encuentro en Zoom a todos nuestros amigos y familias un par de días antes del casamiento… Para todos fue una enorme sorpresa porque si bien todos sabían que se venía un casamiento, nadie se imaginó que nos íbamos a casar ahora en el medio de todo esto. Nuestra sorpresa para todo el mundo fue una alegría enorme, todos se coparon con la propuesta”, dijo Nicolás Usandivaras al medio La Nación.

 

Con información de: intriper.com

Comentarios