abril 26, 2024
Publicidad

Maestra se harta de mamás y así les contesta

abril 28, 2020 | 1417 vistas

Ante la cantidad de mensajes que se reciben en los grupos de WhastsApp, algunas personas pueden desesperarse, aunque existe una forma para silenciar a un integrante incómodo.

Es por eso que una maestra de una escuela primaria de Argentina sorprendió al grupo de “mamis” cuando compartió un video para explicar a sus alumnos cómo realizar la tarea. Pero después publicó un mensaje para sus madres: “Si quieres otro video, pídeselo a tu marido, que ya le mandé muchos”.

Lo que llamó la atención de las madres de los alumnos además de su molestia.

Miles de niños que se encuentran en aislamiento para evitar el contagio por coronavirus, por lo que muchos de ellos dejaron de asistir a las escuelas y tienen que continuar sus estudios en casa por línea.

La maestra de tercer grado Daniela Catelli, del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, en Argentina, ha generado polémica al compartir en el grupo de WhastsApp de padres de familia el video donde le responde a las mamás las dudas que sus hijos tenían.

En el video de mala gana la maestra trató de explicar la multiplicación y posteriormente le dijo a los niños que llamaran a sus madres para darles un recado.

Posteriormente les señaló que si querían otro video se lo pidieran a su marido ya que ya les había mandado muchos.

El video se volvió viral en las redes sociales, aunque muchas personas mostraron su enojo por él por lo que posteriormente la maestra lo borró de su cuenta de Facebook.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/con-9-anos-elabora-batas-para-ayudar-a-medicos/

Comentarios