abril 19, 2024
Publicidad

Médicos del IMSS envían mensaje: ‘Vamos a salir’

abril 28, 2020 | 242 vistas

Un grupo de médicos del área de aislamiento del Hospital General de Zona número 7 de Monclova, Coahuila, envió un conmovedor mensaje a todo el país que dice: “Vamos a salir”.

Fue el domingo pasado que el grupo de médicos del IMSS sorprendió a miles de personas al asomarse a una de las ventanas del hospital de Monclova para enviar el mensaje de aliento a la población.

El mensaje estaba escrito en una pancarta y se podía ver a los médicos con los brazos arriba y los dedos en señal de victoria; las fotografías de estas imágenes fueron compartidas por el IMSS en sus redes sociales provocando que en cuestión de horas se volvieran virales por todo el país.

La administración del hospital señaló que desde el área de aislamiento de pacientes de Covid-19, sus héroes y heroínas, con el signo de corazón en sus manos, reafirman su entrega para atender a los enfermos.

“Vamos a salir”, es su mensaje para todo México.

Mensaje que hizo eco en miles de personas, quienes se han sumado a felicitar el trabajo de los profesionales que día a día anteponen su bienestar por el de todos los que han contraído la enfermedad.

El Hospital número 7 del IMSS de Monclova pasó a ser uno de los epicentros de la enfermedad en la zona norte del país, cuando el coronavirus llegó a México, donde incluso el mismo director del nosocomio perdió la vida a raíz del Covid-19.

Las actividades en este hospital no sean detenido, y aunque el riesgo es alto sus trabajadores siguen haciendo frente a esta crisis sanitaria tratando de salvar el mayor número de vidas posible.

Coahuila registró un aumento del 46% de casos de Covid-19 entre sus habitantes, por lo que es vital que se sigan las medidas de prevención recomendadas.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/aburrido-este-pequeno-creo-su-parque-de-diversiones-en-casa/

Comentarios