abril 19, 2024
Publicidad

Siguen clausurando fiestas ‘clandestinas’ en México

abril 28, 2020 | 178 vistas

En los diferentes estados de la República Mexicana muchos mexicanos continúan sin respetar el “Quédate en casa” y siguen realizando fiestas clandestinas, aún después de haberse declarado la fase 3 por coronavirus.

Ejemplo de ello fueron los vecinos de la colonia “La Cedrera” en Uruapan, Michoacán, que realizaron un convivio con bebidas alcohólicas en un parque de la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron a invitarlos a acatar el confinamiento.

https://twitter.com/Canal13Puebla/status/1254506672577486849

Otro caso se dio en el municipio de Esperanza, en Puebla donde policías fueron golpeados por automovilistas al no gustarles la recomendación que se les hizo de utilizar cubrebocas.

En el Estado de México, este fin de semana las autoridades del municipio de Ecatepec realizaron cierres de bares y chelerías que vendían alcohol y dispersaron varias fiestas clandestinas.

Otra más fue en la colonia Llano de Báez donde participaron cerca de 200 jóvenes en una reunión. Mientras que en la Ciudad de México la policía capitalina y la Guardia Nacional suspendieron algunas fiestas en la alcaldía Iztacalco y Benito Juárez.

Policías municipales del estado de Durango detuvieron a más de 30 jóvenes por beber alcohol en la vía pública y obligados a realizar trabajo comunitario, como limpieza de calles y pinta de líneas peatonales.

https://www.facebook.com/HTAELI/posts/10216909932961690

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/spiderman-chileno-pide-usar-el-cubrebocas/

Comentarios