abril 19, 2024
Publicidad

¿Aburrido? Se hace un tatuaje por cada día de cuarentena

abril 29, 2020 | 160 vistas

En la mayoría de los países la cuarentena impuesta tiene como objetivo evitar el contagio y la propagación del coronavirus, lo que ha obligado a millones de personas a permanecer en sus hogares, donde muchos han comenzado a hacer deporte, a ver series de televisión, hacer yoga o jugar videojuegos.

Pero algunos decidieron hacer algo menos casual, como es el caso de Chris Woodhead, un británico de 33 años, que comenzó a hacerse tatuajes por cada día que dure la contingencia, por lo que su historia se ha hecho viral.

El joven, que vive en Londres se comenzó a tatuar desde los 18 años, pasión que nació cuando vio a Duncan X, un artista con el cuerpo lleno de tatuajes, muy popular en el Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/B_CzKRBlh8y/?utm_source=ig_embed

Woodhead, al ser obligado a permanecer en casa debido al coronavirus, decidió empezar el reto de hacerse un tatuaje por cada día que durara la cuarentena.

Señaló que se dio cuenta de que no sabía qué hacer durante el día, así que decidió tatuarse, para lo que utiliza una aguja manual, conocida como hand poking que es menos dolorosa que una pistola eléctrica.

El reto parece que va concretándose con los días; sin embargo, hay incertidumbre en cuanto a la duración de esta contingencia, por lo que Chris se está quedando sin espacio de piel para más tatuajes.

https://www.instagram.com/p/B_H708ylS-D/?utm_source=ig_embed

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/tu-pareja-puede-causarte-mas-estres-que-tus-hijos/

Comentarios