abril 26, 2024
Publicidad

‘Hamaca Gym’, invento yucateco para el confinamiento

abril 29, 2020 | 241 vistas

Durante este aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus, hacer ejercicio es un aspecto vital, es por eso que Conchi León, una actriz de Yucatán, aprovechó el interés de la gente por mantenerse en forma para mostrar a través de un video la iniciativa llamada “Hamaca Gym”.

Concepción León Mora, mejor conocida como “Conchi”, es una actriz, dramaturga y docente teatral yucateca que usó la cuarentena para desarrollar esta cómica idea sobre la actividad física que de inmediato se ha vuelto viral.

Señaló que diseñó esta rutina, la cual no la tiene ni Bárbara del Regil, y que es buenísima, llamada hamaca gym, y que puedes hacerlo desde tu hogar.

Con esta opción, según Conchi, se puede trabajar el abdomen, hacer sentadillas, femorales y “el paso de la muerte”, que consiste en hacer giros dentro de la hamaca que hacen “trabajar” todo el cuerpo.

La yucateca señala en varias partes del video que hay que sonreír, haciendo referencia a los videos que la actriz y modelo fitness Bárbara del Regil comparte en las redes.

“Flor de elote, inspiro vida, saco ansiedad, inspiro felicidad, saco estrés, inspiro alegría, saco depresión”, menciona Conchi en el video que ya fue compartido en más de 100 mil ocasiones.

https://www.facebook.com/betomelgar/videos/10156894189812073/?t=1

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/28/ponen-foto-en-traje-de-proteccion-para-ansiedad-en-pacientes-covid-19/

Comentarios