marzo 28, 2024
Publicidad
abril 29, 2020 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Sin perder un solo partido de los diez que había jugado antes de la suspensión de actividades, el conjunto de Rayados Victoria 2010 encabeza el Grupo “B” en lo que se refiere a la categoría Dientes de Leche en la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

El equipo de Ramón Cedillo acumula diez victorias, sin empates ni derrotas y cuenta además con la mejor ofensiva de la Liga al sumar 71 goles a su favor por apenas uno en contra, lo que habla de la buena línea ofensiva y defensiva con la que cuentan, sumando un total de 30 puntos.

La segunda posición es para Correcaminos 2010 con 27 unidades como resultado de nueve triunfos, sin empates y dos derrotas, con 50 goles a favor y 16 en contra.

Mainero Victoria 2010 también ha sumado 27 puntos al acumular nueve victorias y dos descalabros, pero con una cuota de 42 goles a favor y 18 en contra, de ahí que aparezca en la tercera posición de la tabla.

El cuarto lugar es para La Salle con 24 puntos luego de sumar ocho triunfos y dos derrotas, con 56 y nueve en goles anotados y recibidos.

La Academia Lucas Ayala cuenta con 22 luego de hilvanar siete partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, con 42 tantos a su favor y 25 en contra.

Leones FC es sexto de la tabla con 21, seguido de Bravos FC también con esa cifra; Nuevos Talentos es octavo con 17 unidades, le sigue León Victoria 2010 con 16 y Reyna 2011 ocupa el décimo puesto con 14 puntos.

La Academia Batata Rocha aparece en el onceavo peldaño con 13, Pequeños Janambres llevan once, Órices Victoria lleva diez, Escuela de Futbol Pitufos Hever ha sumado seis, Praderas y Correcaminos López Mateos apenas cuentan con tres cada uno y en el sótano aparece el equipo Panteras sin puntos todavía.

Comentarios