abril 19, 2024
Publicidad

Perro ‘listillo’ aprovecha distracción y se roba un pan

abril 29, 2020 | 300 vistas

Cuando hacia una videollamada con sus compañeros de trabajo, un perro aprovechó la distracción de su dueño para robarle su pan, hecho que quedó registrado en un video viral de Tik Tok.

Según parece que el can planeaba ser el centro de atención, pues mientras el hombre se encontraba en una reunión de trabajo decidió hacerle compañía, provocando así la ternura entre los internautas.

Para evitar la propagación del coronavirus muchas personas se encuentran trabajando desde la casa, donde realizan el “home office”; sin embargo, si se trata de reuniones, videoconferencia o videollamadas, debemos tener cuidado, ya que en más de una ocasión se han dado hechos virales por uno que otro accidente.

A pesar de que su perro fue muy insistente, este hombre corrió con suerte, ya que solo se quedó sin pan, y las cosas no resultaron tan mal como en otras ocasiones.

El video fue compartido en Tik Tok, y se puede ver al joven sentado en un sofá mientras da una conferencia y es interrumpido por su perro, el cual es de gran tamaño.

Se puede ver cuando el perro se acerca a su dueño, éste lo acaricia por un momento, pero después intenta que el perro se retire del lugar para seguir trabajando, solo que antes de retirarse el perro decide comerse la cena del hombre dejándolo sin pan.

Las imágenes han causado mucha risa entre los usuarios, haciendo viral este video, algunos comentaron que el perro se comió el pan de su dueño en venganza porque éste no le prestó atención.

@luispe.reyes

Me robo mi cena!!! #guatemala #comehere #fyp

♬ Candy – Doja Cat

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/23/perro-se-vuelve-viral-por-estar-triste-tras-cuarentena/

Comentarios