abril 26, 2024
Publicidad
abril 30, 2020 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Notimex)

En medio de varios rumores que sitúan a Neymar Jr. de nuevo con el Barcelona, el delantero publicó una enigmática imagen en su cuenta de Instagram para que los aficionados comiencen la especulación sobre su continuidad con el París Saint Germain.

El futbolista brasileño colocó una foto donde porta la playera del PSG, un gorro para el frío, pero lo más raro es que el primer comentario de la imagen es del propio Ney, que puso unos ojos abiertos dejando el acertijo para que la gente decida.

Hace unos días han salido una serie de rumores desde España acerca de que el jugador volvería a ser parte del Barcelona. Incluso se habla de que el presidente del club culé tiene decidido otorgar el pase de algunos jugadores además de dinero para poder contar con el amazónico.

Otra opción de acuerdo con información publicada por la Cadena Ser es el hecho de que los blaugranas pagarían 220 millones de euros para contar con el fichaje. El problema con ese caso es que además tendrían que pagar un sueldo alto y deberán esperar la resolución legal que hizo el propio jugador acerca de una prima que no le pagó el Barcelona a su padre y representante.

Las ventajas de su vuelta es que los jugadores del equipo, incluido el delantero Lionel Messi aprueban su regreso.

Recientemente, el extécnico del PSG, Unai Emery externó su apoyo para que Neymar regrese al equipo catalán tres años después de irse al conjunto parisino.

JUEGA COUNTERSTRIKE

Por otro lado, el futbolista también subió videos jugando Counterstrike frente Arthur Melo, futbolistas del Barcelona que dejó claro que su intención es mantenerse en la institución blaugrana. Respecto al resultado del juego, Neymar fue el ganador.

Comentarios