abril 26, 2024
Publicidad

Alega que tiene muchos zapatos y ahora no tienen para comer

abril 30, 2020 | 451 vistas

Las imágenes de un video donde un hombre expone a su esposa por comprar demasiados zapatos de forma ofensiva, han causado un gran debate por parte de los usuarios de las redes sociales.

En el video el sujeto comenta que son cerca de 200 pares de zapatos los que conserva su pareja en el armario y disgustado por eso decidió sacarlos a la cochera de su casa y generalizó a las mujeres de hacer compras compulsivas.

En las imágenes el hombre hace referencia a todo el dinero que durante años ha malgastado su mujer.

También hace mención al tema del coronavirus, señalando que ahora su esposa sufre por la falta de dinero al no tener que comer durante esta cuarentena y que llora porque no tiene pa’ tragar, por lo que espera que le pegue mordidas a los pin… zapatos.

Finalmente señala que se deben de realizar ahorros para cuando lleguen este tipo de situaciones y no gastarlo en cosas que no son prioritarias.

El video se ha vuelto viral en las redes, pues a pesar de que intentaba dar un mensaje acertado sobre la contingencia, ofendió a su esposa en varias ocasiones.

Entre los usuarios hay opiniones divididas, ya que algunos opinan que el sujeto tiene razón, mientras otros se mostraron indignados por sus argumentos ofensivos.

https://www.facebook.com/internautamx/videos/231134741445586/?t=0

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/29/lo-multan-por-pasear-a-sus-peces-en-plena-cuarentena/

Comentarios