abril 20, 2024
Publicidad
mayo 1, 2020 | 180 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para este lunes tendrán que quedar definidas las reglas de operación, que entre otras cosas definirán requisitos y montos económicos con los que se financiará a las pequeñas, medianas y grandes empresas, afectadas por la pandemia del coronavirus covid-19.

El subsecretario de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú, admitió que la diferencia de criterios, para establecer los periodos de gracia, es lo que de cierta forma no ha permitido que se aprueben las reglas de operación para los mecanismos de financiamiento.

Sin embargo, mostró confianza de que desde este lunes ya se publiquen, para que de esa forma los pequeños, medianos y grandes empresarios analicen y decidan si van a requerir de algún empréstito para hacer frente a la crisis actual.

A través de las cámaras se les comunicará de la recuperación, para que se acerquen a los bancos todos aquellos comerciantes y empresarios que requieran de algún financiamiento.

“Nosotros lo que manejamos es a través de las cédulas vía Inversión Tamaulipas para checar que las empresas están siendo beneficiadas y la forma en que se estén registrando, a efecto de estar en condiciones incluso, de brindarles asesoría y orientación” apuntó.

Comentarios