abril 25, 2024
Publicidad

Podrías conocer a Chris Evans al hacer una donación

mayo 1, 2020 | 306 vistas

Chris Evans ha decidido unirse al reto #AllInChallenge, el cual busca reunir fondos para ayudar a las personas más afectada por el Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel reveló la dinámica con la que formará parte de esta tendencia.

«#AllInChallenge aceptado. Gracias por incorporarme Chris Pratt, gran causa», posteó el actor, quien explicó cómo sería la actividad.

Y es que al donar desde 10 hasta 100 dólares entrarás a una rifa para tener la oportunidad de conocer virtualmente al actor, así como jugar juegos de mesa junto a sus colegas Vengadores: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

«Cierra la llamada con una sesión de preguntas y respuestas con los compañeros de reparto. ¡Esta es su oportunidad de hacer sus preguntas más profundas sobre la vida, el éxito, sus carreras de actuación y otros temas más allá del universo!», se menciona a través de la página: http://allinchallenge.in/chrisevans

https://www.instagram.com/p/B_qP6AxliJJ/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios