abril 25, 2024
Publicidad

Reunión anual de NFL se realizará de forma virtual

mayo 1, 2020 | 97 vistas

Nueva York, EUA, 30 Abr (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) notificó que la reunión anual, que se iba a llevar a cabo en Los Ángeles, ahora se realizará de forma virtual el 19 y 20 de mayo.

«Continuamos monitoreando de cerca las condiciones relacionadas con COVID-19 y, según la información médica y de salud pública más reciente, creemos que cambiar a una reunión virtual es lo mejor para todos», informó a través de un comunicado.

Cabe destacar que el evento original estaba programado para efectuarse del 29 de marzo al 1 de abril, sin embargo, ante el cierre de instalaciones por la pandemia del coronavirus se tuvo que posponer unas semanas.

Este plática tiene como finalidad discutir el futuro de la liga para su siguiente temporada, incluyendo el análisis de las nuevas reglas, así como cuestiones administrativas y de logística que se emplearán en los siguientes meses.

Algunos equipos de la NFL ya comenzaron con sus entrenamientos virtuales, aunque todavía no hay fecha para que los jugadores puedan regresar a practicar en los centros de entrenamiento.

Tras el éxito que resultó la realización del Draft 2020, alcanzando la mayor audiencia televisiva que ha tenido en los últimos años, la liga planea el siguiente calendario que será publicado el próximo 8 de mayo.

Comentarios