abril 16, 2024
Publicidad

Chica bajó 44 kilos durante la cuarentena solamente bailando

mayo 2, 2020 | 702 vistas

Trinity Wills, una joven británica de 20 años logró bajar 44 kilos bailando, aprovechando de gran forma su cuarentena por el coronavirus. La chica coordinó sus propias rutinas de baile con sus temas favoritos. «Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando. Había alcanzado un peso aterrador en una edad muy temprana. Odiaba cualquier forma de ejercicio, pero seguía comiendo emocionalmente». confiesa.

«Siempre había sido la niña más grande de mi clase en la escuela y a medida que crecía lo era más. Me conocían como «la gorda» y solía engordar unos 6 kilos al año», recordó Trinity de su difícil infancia.

«Empecé a sufrir dolor en las articulaciones de mis rodillas debido a mi peso, lo que me hizo volverme más perezosa. Me costaba mantenerme al día en educación física o correr tan rápido como mis amigos. Fue vergonzoso», dijo en una entrevista al diario The Sun, en la que además contó: «Un simple paseo me dejaba sin aliento, haciéndome evitar cualquier forma de ejercicio. Cuanto menos hacía, más aceptaba que no iba a cambiar cómo era».

Incluso confesó que le gustaban demasiado las golosinas, alejada totalmente de una dieta equilibrada. «Comía un montón de chocolate, galletas y pasteles. Recuerdo que me despertaba antes que nadie y devoraba todo el chocolate que había para desayunar».

Lo primero que hizo Trinity para obtener un buen cambio, fue comprar un DVD de fitness con música de hip-hop para copiar las secuencias coreográficas desde su casa. «Al principio el baile era duro y perdía el aliento constantemente, pero me esforzaba por no rendirme. Después de un par de veces, me acostumbré. Estaba decidida. Desde entonces, me encantaba bailar por la casa sola. Me ponía canciones optimistas de Beyoncé y Bruno Mars, inventando mis propias pequeñas rutinas. Nunca había sentido esa sensación de libertad», dijo.

Asimismo, se puso a régimen con una dieta alimenticia más saludable. «No podía creer lo rápido que el peso comenzó a bajar. Había estado allí toda mi vida y en cuestión de meses, estaba desapareciendo. El baile se hizo más fácil con cuanto más peso perdí, así que podía esforzarme más. Mis amigos empezaron a comentar que parecía mucho más feliz… y yo también lo sentía».

Pero eso no fue todo, pues ahora está dispuesta a combinar su rutina con pesas para tonificar los músculos e invitó a todas las personas que están pasando por lo mismo, a no desanimarse y seguir el ejemplo que ella tomó.

Con información de: multimedios.com

Comentarios