abril 25, 2024
Publicidad
mayo 2, 2020 | 167 vistas

Bogotá, 2 May (Notimex).- Artistas, músicos y deportistas colombianos unieron sus voces en un concierto virtual con el fin de recaudar fondos para las personas más afectadas por la crisis económica que se ha generado por la pandemia del coronavirus en Colombia.

El evento humanitario llamado «Colombia Cuida a Colombia» se realizó este viernes primero de mayo con el objetivo de dar a conocer la iniciativa que entrega asistencia alimentaria a comunidades vulnerables y materiales al personal médico.

El concierto virtual contó con el apoyo de artistas como Shakira, Juanes, Carlos Vives, Maluma, Bomba Estéreo, Fonseca, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Adriana Lucía, Herencia de Timbiquí, y J Balvin, entre muchos otros, y fue transmitido por los medios de comunicación del país.

A la transmisión, a la que se conectaron más de 30 mil personas, según los organizadores, también se unió la actriz Sofía Vergara, quien desde Los Ángeles (Estados Unidos) envió un mensaje de solidaridad en medio de la emergencia sanitaria.

Al final, 35 artistas interpretaron «Mi pueblo natal» del Grupo Niche, que cerró el concierto virtual «Colombia Cuida a Colombia» y que transmitieron, de manera simultánea, todos los canales de televisión del país, así como en los portales digitales, radio y redes sociales, destacó el diario local El Espectador.

 

Comentarios