marzo 29, 2024
Publicidad

Tener una pareja mayor que tú te roba la juventud

mayo 2, 2020 | 3873 vistas

Dicen que para el amor no hay edad, que la canción de 40 y 20 es prácticamente un himno para el revoloteo de mariposas en el estómago. La verdad es que cuando te enamoras no hay marcha atrás. Particularmente, las mujeres se sienten atraídas a hombres mayores, interesantes y cultos. Pero, ¿sabías que si tu pareja es más grande que tú te está robando la juventud? Un estudio explica.

Es claro que en la mayoría de los casos un hombre de 20 no va a amar de la misma forma que un hombre de 40. El afecto se expresa de forma diferente y el compromiso tienen distintos significados. Hay mujeres que le apuestan a lo seguro, alguien que en serio quiera entrar al ruedo del amor y no dé un paso atrás.

Si su pareja es mayor, ¿le roba juventud? - Diario La Prensa

Hoy, gracias a un estudio realizado por investigadores de la organización The American Psycological, nos enteramos que en aquellas parejas en donde la diferencia de edades es evidente tienden a durar más tiempo, sobre todo, si es el hombre el que es mayor.

Entonces, ¿significa que tienes que elegir entre tu juventud y la felicidad? Tranquila, al parecer tus arrugas no se verán afectadas. Lo que sucede es que de manera inconsciente adoptamos el comportamiento de nuestra pareja.

Tener una pareja mayor te roba juventud? - Hola Mujer

Es decir, no te sorprenda que de repente tengas actitudes de personas mayores. Inclusive los investigadores aseguran que no solo se trata de los hábitos, el sistema inmunitario también sufre una transformación.

Además, en términos generales la persona mayor es quien lleva el mando en la relación. Y no tiene nada que ver con que la pareja sea sumisa, es solo que ofrece seguridad y por eso la menor termina siguiendo sus indicaciones.

La buena noticia, es que sucede lo mismo si las relaciones son inversas, es decir, cuando una mujer mayor de 40 termina teniendo una relación con alguien de 20. Aunque claro, en la sociedad aún siguen viendo un tanto mal este tipo de amoríos. Contrario a lo que sucede con el hombre, pues, celebran su hombría.

 

Con información de: soycarmin.com

Comentarios