abril 19, 2024
Publicidad

Transforman su cocina en un McDonald’s para sus hijos

mayo 2, 2020 | 305 vistas

El coronavirus ha hecho que numerosos restaurantes hayan tenido que cerrar en todo el mundo. Más allá del impacto negativo que esto tendrá en muchos de estos negocios, los clientes han empezado a echar de menos sus platos y sus menús. Por ello, algunas personas han tenido ideas creativas para suplir esa ausencia en sus rutinas.

Los Paterson son una familia de Escocia que ha decidido transformar su cocina en distintos restaurantes para intentar amenizar el confinamiento y probar nuevas recetas. Al principio, Gary y Liz les dijeron a sus hijos, de 9 y 6 años, que si se portaban bien en la primera semana de clases a distancia los “llevarían a cenar fuera”. Y así es como nació “The Teeny Tiny Restaurant” en una casa de juguete que tienen en el jardín.

Cada sábado, Gary y Liz preparan un menú temático para sus hijos y cenan dentro de la diminuta casa, que decoran según la ocasión. Han tenido cenas inspiradas en la cocina italiana, mexicana, hindú e incluso transformaron su cocina en una especie de McDonald’s. Además, comparten la experiencia en una página de Facebook creada para la ocasión.

“A los niños les encanta. Se involucran en todos los aspectos. Hacen sugerencias de temáticas para las noches y se visten para la ocasión”, explica Gary a Lad Bible. Asegura que el éxito ha sido tal que cuando termine la cuarentena lo seguirán haciendo.

“No hay ninguna duda de que lo seguiremos haciendo después de que pase todo esto. Esto empezó para entretenernos, pero si cerramos el restaurante nos sentiremos tristes. También nos ha preguntado gente de fuera si pueden reservar mesa, así que quién sabe si en el futuro lo abriremos al público”, explican.

Comentarios