abril 24, 2024
Publicidad

Los ponen a barrer por romper aislamiento domiciliario

mayo 3, 2020 | 408 vistas

Tras la detención de 11 jóvenes por no respetar las medidas de aislamiento, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Durango, informó que fueron sancionados con servicio comunitario, por lo que los pusieron a barrer las calles de la ciudad.

Fueron sancionados después de ser sorprendidos en el Skate Park de la colonia San Alberto. Javier Armando Esparza, director de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que se ha instruido a las corporaciones a extremar la vigilancia con el fin de salvaguardar la salud de la población, ante el riesgo de contagios durante la fase 3 en que se encuentran.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio señaló que los jóvenes sancionados fueron equipados con implementos de protección como cubrebocas y guantes, para que pudieran efectuar las labores de limpieza.

Fueron reunidos en el estacionamiento de la plaza comercial que se ubica en la avenida Madero y la calle Degollado y de ahí dispersados hacia áreas de la zona centro.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos Municipales, fue el encargado de supervisar a los jóvenes junto con el titular de la corporación.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/02/por-covid-19-celebran-a-quinceanera-en-casa/

Comentarios