abril 26, 2024
Publicidad

Reencuentro de Rage Against The Machine pospuesto para 2021

mayo 3, 2020 | 112 vistas

México, 2 May (Notimex).- La banda estadounidense de rap metal Rage Against The Machine, cuya gira de reencuentro estaba programada para el segundo trimestre del presente año, tuvo que ser retrasada por la pandemia que se vive en estos momentos a nivel global, ante esto los integrantes de la agrupación confirmaron que se reunirán sobre los escenarios en 2021.

El regreso de la banda liderada por Zack de la Rocha, daría la sorpresa a todos sus seguidores de un reencuentro en el marco del festival Coachella, celebrado en Indio, California, así como otras presentaciones en la zona fronteriza de Estados Unidos con México, mismas que estaban programadas para marzo pasado, sin embargo no se llevaron a cabo por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Tras un paréntesis de ocho años, los estadounidenses aplazaron su recorrido para el verano de 2021, que empezará en junio y terminará en agosto, hasta ahora, pasarán por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Los músicos expresaron en redes sociales que los boletos comprados previamente para las primeras fechas podrán servir para las presentaciones recalendarizadas o bien, está la opción de solicitar un reembolso.

Cabe destacar que aún no se confirma si Rage Against the Machine seguirá contemplado para participar en la pospuesta edición de Coachella, a realizarse tentativamente en octubre próximo, así como para otros festivales que tendrán lugar en el continente americano como Boston Calling, Firefly Music y Ottawa Bluesfest, además de otros eventos en Europa.

Comentarios