marzo 28, 2024
Publicidad

Tuvo que aparecer ‘La Muerte’ para alejar a bañistas en Florida

mayo 3, 2020 | 369 vistas

Actualmente el lugar con más casos de coronavirus en el mundo es Estados Unidos, y como medida de prevención, en casi todo el país se han cerrado centros comerciales, cines, e incluso las playas.

Pero desafortunadamente las autoridades de Walton, en Florida, decidieron reabrir la playa, la cual no tardó en ser visitada por los bañistas.

Ante esto y como una forma de protesta, el abogado Daniel Uhlfelder, y residente de este condado tomó la decisión de disfrazarse de la Muerte con la característica túnica y guadaña para ahuyentar a los bañistas que rompieron la cuarentena olvidándose por completo del aislamiento.

Estas imágenes comenzaron a hacerse virales, por lo que los medios de comunicación buscaron la manera de acercarse a él para saber el motivo de su acción.

El abogado señaló que él cree que es demasiado prematuro abrir las playas, ya que el peligro de atraer a la gente a esta área puede esparcir el virus, lo que prolongaría el tiempo de recuperación, y siente que es demasiado pronto e inapropiado.

Uhlfelder comentó a través de su Twitter que seguirá visitando las playas para que las personas tomen conciencia sobre la situación y regresen a sus casas para evitar posibles contagios.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/03/los-ponen-a-barrer-por-romper-aislamiento-domiciliario/

Comentarios