marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 4, 2020 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que hace tres semanas se había dado a conocer la finalización de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, para reanudar actividades con la Liguilla, todo indica que la “fiesta grande” comenzará el diez de junio.

Lo anterior se desprende de la situación anunciada por la propia TDP respecto a dos fechas tentativas en el mes de mayo, el día 13 o el 27, para regresar a las canchas, pero ante la extensión de la contingencia sanitaria que se vive en todo el país a causa del coronavirus, se había establecido que el miércoles diez de junio es la tercera opción para volver, aunque la decisión se tomará de acuerdo a lo que indiquen las autoridades del Sector Salud.

En lo que se refiere a Correcaminos, que juega en la categoría de equipos sin derecho al ascenso, terminó ubicado en la posición número 15 de la tabla general, esto luego de sumar 30 unidades como resultado de ocho triunfos, tres empates, siete derrotas y seis puntos extras.

Al calificar 16 equipos a la “fiesta grande”, entonces el equipo de la UAT llevaría como rival al conjunto que finalizó en la posición número dos, en este caso los Cafetaleros de Chiapas que sumaron 39 unidades como resultado de 12 victorias, dos empates, una sola derrota y un punto extra.

En lo que se refiere al renglón de goleo, los chiapanecos cosecharon 35 a su favor y recibieron apenas cinco, un detalle que deberán tomar en cuenta los tamaulipecos para abrir esa defensiva, mientras que los azul naranja lograron 21 tantos a favor por 14 en contra.

En las otras “llaves”, FC Atlas se enfrentará a Tigres SD; Cimarrones de Sonora a Tecos; Club Pumas a Guadalajara; Universidad del Futbol a Xoloitzcuintles Caliente; Atlante va contra Puebla FC y Leones Negros se medirá con Zacatecas.

 

Comentarios