abril 20, 2024
Publicidad

Heineken México ayudará a diez mil restaurantes

mayo 4, 2020 | 242 vistas

Ante la emergencia sanitaria que se vive en México como en el mundo a causa de la pandemia del covid-19, Heineken México ha decidido apoyan a los restaurantes mexicanos por medio de un programa llamado “Por Tu Restaurante”, la cual busca ayudar a diez mil dueños de bares y restaurantes aliados, así como a más de 50 mil meseros.

Heineken donará caretas, agua purificada y gel antibacterial en ...

Por medio de esta iniciativa, la cual forma parte del programa «Por México, Por Todos”, en la cual se les facilitará acceso a recursos durante la contingencia; además la empresa destinará hasta cuatro millones de pesos para así igualar las propinas, con lo que se busca disminuir el riesgo de que los establecimientos cierren definitivamente.

Los interesados podrán ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos (www.pormexicoportodos.com).

HEINEKEN México arranca iniciativa 'Por tu Restaurante ...

La iniciativa, de alcance nacional, permitirá aumentar el flujo y tráfico hacia los negocios a través de la venta de certificados de consumo a futuro a los consumidores, quienes podrán hacer efectiva su compra una vez que los bares y restaurantes reabran sus puertas. Dependiendo del monto de su compra, los clientes recibirán por parte de Heineken México entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo.

Durante su compra a futuro, los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros a quienes les podrán dar como propina un porcentaje de entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado.

“En Heineken México entendemos que un reto mayor está llegando. Que muchos requieren ayuda para encarar la contingencia, o la requerirán cuando inicie la recuperación ¡Porque claro que nos recuperaremos! Siempre seremos de los que ofrezcan soluciones para que salgamos adelante. Así podemos continuar brindando un México mejor”, señaló la empresa en un comunicado.

Adelantó que además de estos beneficios, se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua.

Por México, Por Todos es un programa que reúne diversos planes de apoyo para las personas en condiciones de vulnerabilidad, así como a clientes y consumidores, afectados durante la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios