abril 19, 2024
Publicidad
mayo 4, 2020 | 155 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- La administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar enfrenta desde varios frentes la pandemia de coronavirus, da prioridad a la infraestructura médica con la entrega que hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de la Clínica Móvil para pacientes positivos con covid-19, sin descuidar la economía local y de las familias con el programa “Empleo Emergente”.

Rivas Cuéllar lanzó la convocatoria “Empleo Emergente”, que inicia el proceso de reclutamiento de prospectos este lunes cuatro de mayo, en la Dirección de Recursos Humanos ubicada en el Edificio Anexo de Presidencia, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos son presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Las y los neolaredenses afectados por la contingencia del covid-19, al quedarse sin fuente de ingresos tendrán una oportunidad laboral y reforzarán las plantillas de trabajadores de las diferentes coordinaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

De esta manera beneficiarán a la comunidad con tareas de mantenimiento a la infraestructura urbana.

En cuanto a Clínica Móvil, será exclusiva para pacientes diagnosticados con el contagio de covid-19, evitará el riesgo de propagación del virus en otros hospitales, a usuarios, personal médico y administrativo, al no tener que atender a esta población.

La unidad recibirá a pacientes sin distingo, tengan o no algún servicio médico. Al término de la contingencia se quedará en la ciudad y dará otro tipo de servicios, en beneficio de las y los neolaredenses, “¡Quédate en casa! hay que proteger a la familia y salvar vidas”, recordó Rivas Cuéllar a la ciudadanía.

Comentarios