abril 19, 2024
Publicidad

Lucha 40 días contra el Covid-19 y se reencuentra con su familia

mayo 4, 2020 | 243 vistas

Un hombre pudo salir victorioso del hospital para reencontrarse con su esposa e hijos, después de luchar y pelear durante 40 días contra el coronavirus, en Italia.

Las imágenes, por demás conmovedoras, cuando el hombre abraza a su familia, pueden apreciarse en un video, el cual se ha viralizado en las redes sociales.

Marco Barbieri, de 56 años, y quien se desempeña como taxista en Roma, Italia, desde el pasado mes de marzo comenzó a presentar síntomas de coronavirus, por lo que fue internado de forma inmediata en el hospital, quedando aislado de sus seres queridos.

En el video se puede ver a la familia reunida por fin de nuevo, entre aplausos de los vecinos que miraban conmovidos la escena.

Su hija Clarissa fue la encargada de publicar las imágenes en sus redes sociales, dejando un mensaje para todas las personas que aún siguen negándose a la situación.

En el mensaje señalaba que mientras no se viva en carne propia no podrán creer que el coronavirus puede tocarte, y quitarte a las personas que amas de la noche a la mañana y que padre es todo un guerrero por haber podido salir de esta enfermedad.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/03/aplauden-a-hombre-por-llevar-vestimenta-quirurgica/

Comentarios