abril 24, 2024
Publicidad

Madero, donde creen que los ovnis los protegen

mayo 4, 2020 | 347 vistas

Personas originarias del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, están seguros de que existe una base de extraterrestres en el sur del estado. Esta teoría o leyenda surgió hace casi 53 años debido a que extrañamente desde entonces que no se han visto afectados por algún huracán, pese a que según informes antes de 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.

Los comerciantes de playa Miramar, insisten que frecuentemente se logran ver ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, quien es presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), dice que lo que en realidad hay frente a las escolleras, no son naves sumergidas en el fondo del Golfo de México, sino que es una ciudad completa llamada “Amupac”.

Según algunos registros, la última vez que un huracán llegó hacia la zona de Tampico, se desvió en 2013. Y fue en ese año que las autoridades colocaron la figura de un marciano en Miramar, misma figura que fue robada al poco tiempo, y fue entonces que declararon el último martes de octubre como el Día del Marciano.

Con información de: milenio.com

Comentarios