abril 25, 2024
Publicidad
mayo 4, 2020 | 145 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (Notimex)

El distanciamiento que existía entre Saúl «Canelo» Álvarez y el ahora promotor Óscar de la Hoya quedó zanjado, según confirmó el propio jerarca de Golden Boy Promotions, quien además adelantó que su intención es cerrar la tercera pelea del tapatío ante Gennady Golovkin para el regreso al boxeo tras la pandemia.

«Canelo-GGG tiene que suceder”, comentó De la Hoya al sitio Yahoo, previo a mencionar que el tercer encuentro tiene que darse lo más pronto posible para corresponder a las demandas de los aficionados.

“DAZN lo quiere, Golden Boy lo quiere, Canelo lo quiere y GGG lo quiere. Esa tiene que ser la primera o la próxima pelea más grande en el boxeo. Así debe de regresar el boxeo”.

Por otra parte, en una entrevista a State of Combat de la cadena CBS, el exboxeador y medallista olímpico en Barcelona 1992 reconoció que hubo diferencias, las cuales saltaron desde que Canelo lo calificó como una «persona desleal».

“Es como en las familias. Las familias pelean y tienen sus diferencias pero al final del día, es familia. Canelo y yo estamos en muy buenos términos, todo está bien. Yo soy un peleador y promotor que ve por los mejores intereses de nuestro establo y Canelo es la mayor atracción y estrella del boxeo», indicó.

El mexico-estadounidense también señaló que la reconciliación viene acompañada por el reconocimiento mutuo de que son gentes «inteligentes» que saben bien que su unión es un buen negocio.

Comentarios