abril 19, 2024
Publicidad
mayo 5, 2020 | 85 vistas

LOS ÁNGELES, California, mayo 4 (Agencias)

La cantante Jennifer Lopez se puso a recordar cómo fue el haber participado en el show del medio tiempo del Super Bowl, evento que se llevó a cabo hace poco más de tres meses, por lo que compartió algunos videos inéditos en su cuenta de Instagram

J.LO “reveló” algunos clips que fueron grabados durante los ensayos previos al mega evento deportivo, en ellos muestra cómo tuvo que enseñar a Shakira unos movimientos de cadera para el espectáculo.

La presentación de las artistas latinas dio mucho de qué hablar, pues durante una época política difícil en Estados Unidos, Shakira y JLo supieron enviar un poderoso mensaje mostrando su gran talento y estando orgullosas de su cultura.

Aunque Shakira es conocida en todo el mundo por sus increíbles habilidades para el baile, en especial por sus particulares movimientos de cadera, en el video se muestra cómo la colombiana tuvo que aceptar un par de consejos de Lopez.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde el  Super Bowl LIV! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo tras bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, escribió la también actriz.

Comentarios