abril 24, 2024
Publicidad

Aprovechan cuarentena para construir una piscina

mayo 5, 2020 | 245 vistas

Aprovechando los días de encierro debido a la cuarentena implementada por las autoridades, una familia salvadoreña decidió construir una piscina, dando detalles de su construcción a través de YouTube, mostrando los momentos más importantes durante su elaboración.

Estas imágenes fueron compartidas en la cuenta de Ulises Rodríguez, @Uli_Rodriguez16, quien comentó los detalles de la obra que realizó junto a su familia en su casa, en el municipio de Rosario de Mora, del Departamento de San Salvador, e inspirada por tutoriales asiáticos.

La piscina fue construida en una semana y para realizar la obra en su jardín, la familia utilizó 15 bolsas de cemento, dos metros de arena y un metro de grava, gastando entre 250 y 300 dólares, ya que se ahorraron la mano de obra.

Asimismo, mencionaron que algunos materiales ya los tenían en casa; según sus constructores la piscina cuenta con desagüe y purificación del agua.

Esta fortificada por varilla de un cuarto para que no se filtre el agua a la tierra; para extraer el agua utilizaron una bomba achicadora de medio caballo de fuerza con un costo de 30 dólares y utilizaron pintura azul para un espejismo perfecto.

Este video se ha hecho viral rápidamente entre los internautas.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/05/construye-ferrocarril-para-usarlo-con-su-esposa-cuando-envejezcan/

Comentarios