abril 26, 2024
Publicidad
mayo 5, 2020 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Excelente fue la respuesta que tuvo el llamado que hiciera el luchador Fuego Latino a los victorenses para dar la mano a quienes más lo necesitan en estos momentos donde la pandemia del coronavirus ha obligado a mucha gente a quedarse en casa y sin la posibilidad de salir a buscar el sustento diario.

El experimentado gladiador se dio a la tarea de sortear una de sus máscaras para obtener recursos y con eso adquirir artículos de la canasta básica y de limpieza para llevarlo a gente que se encuentra en una situación vulnerable en distintas zonas de la Ciudad.

El sorteo de la máscara se realizó el pasado jueves y la ganadora fue Sofía Edith Lara, quien la recibió de manos del mismo ídolo de Victoria, quien a su vez agradeció el apoyo que le brindó la gente para hacer realidad tan noble labor de reunir artículos de primera necesidad y posteriormente hacer entrega de los mismos.

“Sé que es muy difícil por la situación que estamos viviendo en todo el mundo por el coronavirus, pero aún así hay gente de buen corazón que apoya a sus hermanos en desgracia y nosotros no quisimos quedarnos atrás y bueno, emprendimos esta labor, que aunque fue poco lo que se reunió, lo compartimos de corazón”, dijo el “Orgullo de la Colonia Azteca”.

Otro detalle del luchador técnico, además de entregar despensas, es que también llevó regalos para los reyes del hogar con motivo de haber celebrado su día el pasado jueves.

Para ello, fue acompañado por Stroker y el réferi “Terremoto”, dándose cita en colonias alejadas de la mancha urbana, en donde hicieron entrega de juguetes a los pequeños, quienes se mostraron contentos por los regalos.

“Esta labor la realizamos de una manera desinteresada, solo por ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en desgracia y más por como se están dando las cosas ante la pandemia del covid-19 que se vive no solo en esta Ciudad, sino en todo el mundo, agradecemos a las personas que nos apoyaron y esperamos que esta sea la primera de muchas actividades que llevaremos a cabos los luchadores de la Hermandad Guerrera”, dijo Fuego Latino.

Comentarios