marzo 28, 2024
Publicidad

Cancún al 2×1 para cuando termine la cuarentena

mayo 5, 2020 | 514 vistas

Tal como ha sucedido en otros países, en México los empresarios que forman parte del sector turístico lanzarán paquetes especiales en diferentes puntos, uno de ellos es el bellísimo Cancún.

Según informes de la agencia Quadratín, la Asociación de Hoteles de Cancún implementará algunas iniciativas para promover y reactivar el turismo en las paradisiacas playas del Caribe mexicano.

11 Mejores Playas de Cancún 🥇 | Blog Viva Aerobus

Algunos de los puntos que podrían destacar en los paquetes para ir a la Riviera Maya, serían Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, esto como parte del proyecto #VenACANCUNX2.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Lo Mejor de Cancún & Riviera Maya — WILLIAM ROGERS TRAVEL BLOG

ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE LAS INICIATIVAS PARA REACTIVAR EL TURISMO

En el comunicado que se dio a conocer por la AHCP compartieron la estrategia que llevarán a cabo, que consta de promociones que van de dos noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso de un boleto de avión para así viajar con un acompañante; lo que sería un 2×1 en transporte aéreo.

También se harán concursos por medio de redes sociales para ganar un certificado para viajar de por vida a Cancún.

Para no dejar pasar las promociones, lo único que debes hacer es estar al pendiente de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, esta podría ser lanzada a más tardar el 10 de mayo.

Las autoridades sanitarias y gubernamentales prevén que será el próximo mes de junio cuando se levante la cuarentena, por lo que este destino turístico estará preparado para recibir a los visitantes.

Y ante la pandemia del coronavirus, los hoteleros aseguran que tomarán certificaciones en el aspecto de higiene antes de la apertura, para garantizar los protocolos de seguridad.

Ofrecen hospedaje gratis en Cancún para viajar después de la pandemia

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios