abril 26, 2024
Publicidad

Construye ferrocarril para usarlo con su esposa cuando envejezcan

mayo 5, 2020 | 163 vistas

Gran dificultad en el diario vivir de las familias ha causado la pandemia que se vive debido al coronavirus, además de que los pronósticos no son muy alentadores para lo que vendrá después para cada país.

Dentro de lo optimista y positivo que se ha obtenido es que las personas en aislamiento simplemente han echado a andar su imaginación, utilizando la mayor cantidad de tiempo para terminar proyectos que tenían inconclusos.

Fue el caso de Allan Pyne, un ingeniero de Dawlish, Reino Unido, quien por 18 años estuvo construyendo un ferrocarril hacia su casa, el cual cruza el monte.

La razón del hombre para construir esto es el bienestar y la comodidad para él y su esposa cuando sean ancianos.

La finalidad de esta obra es que cuando sean adultos mayores no tengan que subir a pie los 33 metros de distancia que hay hasta su casa, que se encuentra en una colina.

El hombre señaló que es su versión micro del HS2, mi escalera al cielo y que lo que lo hace satisfactorio es que el hizo el 95 por ciento del trabajo, lo que se significa que no tendrán que salir de casa, la que tiene vistas espectaculares del mar, la ciudad y el campo.

Allan, de 55 años, explicó que a su esposa Rachel, de 50, ya le cuesta mucho llevar las compras hacia donde viven.

Su satisfacción es que después de 18 años pudo terminar este proyecto debido al paro por la cuarentena. El ferrocarril cuenta con su propia línea ferroviaria, por lo que tuvo que excavar a mano 150 toneladas de tierra y construir muros de contención.

La construcción tuvo un costo de casi 19 mil dólares; sin embargo, agentes inmobiliarios aseguran que Allan sumó unos 38 mil dólares al precio de la casa.

https://youtu.be/-_dgAb55mR4

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/05/le-roban-la-moto-y-se-la-devuelven-27-anos-despues/

Comentarios