abril 23, 2024
Publicidad

El abrazo de un padre durante una clase virtual

mayo 5, 2020 | 148 vistas

Miles de internautas resultaron conmovidos cuando un padre, sin saber que su hijo se encontraba en una clase virtual, fue a su cuarto solo para darle un abrazo, lo que quedó registrado en un video que se ha hecho viral.

Debido a la pandemia por coronavirus muchos estudiantes se han visto obligados a tomar clases en línea.

Muchas otras han tenido la oportunidad de continuar trabajando y estudiando mediante videollamadas, pero siempre hay que tener mucho cuidado con estas herramientas tecnológicas ya que pueden suceder incidentes graciosos, como el que registró en el video.

Por lo que cuando un joven se encontraba en una clase en línea entró su papá a su habitación y al verlo concentrado frente a la computadora decidió acercarse a él para darle un abrazo, sin imaginar que los demás los estaban viendo.

El video se compartió en Twitter y se puede observar al joven concentrado escuchando a su profesor, y de repente en un instante su papá entra en su habitación y le da un abrazo.

Después del incidente el joven recibió con buen humor las muestras de cariño, se ríe y le dice a su padre que se retire del lugar.

El mismo joven fue quien compartió el video en Twitter donde comentó que su papá fue a abrazarlo durante la clase.

La conmovedora escena dejó ver el gran amor que este padre siente por su hijo, por lo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales por la ternura de este.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/05/le-roban-la-moto-y-se-la-devuelven-27-anos-despues/

Comentarios