abril 24, 2024
Publicidad

Se pondrá ‘Chelis’ la cuera

mayo 5, 2020 | 261 vistas

Alberto de la Garza

Debido al cumpleaños de Sergio “El Samba” Rosas celebrado el pasado 3 de mayo, el entrenador mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis” realizó una promesa al ex jugador como regalo por cumplir un año más de vida.

A través de su cuenta de Twitter @Elchelis, prometió al “Samba” utilizar la Cuera Tamaulipeca durante el próximo fin de semana en el programa Futbol Picante que se transmite por la cadena internacional ESPN.

“@sambarosas22 no sabía que era tu cumpleaños. Te mando un abrazo y te voy a regalar que el próximo sábado y domingo, por ti, tu familia y la gente de Victoria, en @futpicante me voy a poner la Cuera. Los dos días. Abrazo”, fueron las palabras del “Chelis” a través de Twitter.

Por su parte el “Samba” agradeció el gesto a través de la misma red social, “Muchas gracias Chelis estaremos al pendiente entonces, qué chingón detalle como siempre. Saludos a la familia y un fuerte abrazo”.

Es importante mencionar que el técnico mexicano dirigió a Correcaminos y a Sergio Rosas durante el Torneo Apertura 2012 en el Ascenso MX, logrando llega a la final de la renovada edición de la Copa MX donde cayeron ante Dorados de Sinaloa en tanda de penales en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Comentarios