marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2020 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo la etiqueta de invicto luego de haber disputado 12 partidos antes de la suspensión de actividades, el equipo Correcaminos 2006 marcha en la parte alta de la tabla en el Grupo “A” dentro de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Bip Bips.

Los azulnaranja venían mostrando un buen acoplamiento en cada uno de sus compromisos y además lo reflejaron en los marcadores, pues lograron sumar once victorias y un empate, sin ninguna derrota.

Esos números le han permitido sumar 34 puntos, contando además con la mejor ofensiva en su categoría al cosechar 65 goles en once juegos, teniendo también la mejor defensiva al aceptar solamente siete anotaciones en su marco.

La segunda posición del Grupo “A” es para El Rebaño 2006, que en diez partidos ha sumado nueve triunfos, sin empate y una derrota, con 55 goles a favor y diez en contra para un total de 27 unidades.

Gunners ocupa el tercer peldaño del sector luego de acumular ocho victorias, un empate y dos derrotas, con 46 y 15 en anotados y recibidos, para un total de 25 puntos.

Pachuca Ipsset es cuarto de la tabla con 24 unidades como resultado de ocho partidos ganados, cero empates y tres derrotas, con 41 tantos a su favor y 19 en contra.

Reforma es quinto con 21, le sigue con la misma cantidad pero menor diferencia de goles, Praderas 2007, luego en el séptimo peldaño aparece Reyna FC con 12, misma cifra de Road Runners y Academia Batata Rocha.

Rojinegros Victoria suma diez unidades y aparece en el décimo escalón, seguido de Tigres Surval con siete, Panteras con tres y en el fondo sin poder sumar todavía un punto se encuentra el Escandón, equipo que deberá remar contra corriente para salir del sótano y subir algunas posiciones.

Respecto a la reanudación de actividades en Copa UAT, se espera que iniciando junio, se dé a conocer la fecha siempre y cuando se cuente con la autorización de las autoridades para regresar a las diferentes canchas.

Comentarios