abril 26, 2024
Publicidad

Mujer agrede a sus hijas por haber quemado un conejo

mayo 6, 2020 | 325 vistas

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video donde una mujer golpeo a sus hijas, en castigo por haber quemado a un conejo.

En el video puede verse a la mamá golpeando con furia a sus dos hijas luego de descubrir el maltrato de ellas hacia el animal.

Mientras, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la enardecida mujer se apiade. “Son unas asesinas de conejos”, continúa su agresión mientras le jala el cabello a una de las menores.

No obstante, lo hecho por la mujer ha molestado a toda la comunidad, ya que azota con un palo de madera en diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada, golpeándoles los glúteos, espalda, brazos y piernas.

El video fue grabado por un vecino de la familia quien lo colgó en Facebook, pero no se ha salvado de las críticas debido a su pasividad frente al sucedido y no haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.

Fiscalía ya investiga el caso

Por su parte, La Fiscalía General de Veracruz ya identificó a la madre agresora, se trata de Ruth Janet, exfuncionaria de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) de Banderilla, quien fue destituida de su cargo al conocerse los hechos. Asimismo, abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones.

Sobre la agresión, el ente señaló que esta ocurrió el pasado 3 de marzo, por lo que intervino la Procuraduría del Menor de Banderilla, misma que dio vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia y Trata de Personas.

Ruth Janet fue apartada de su cargo tres días después, mientras sus dos menores hijas se encuentran bajo custodia de su padre.

Con información de: larepublica.pe

Comentarios