abril 25, 2024
Publicidad

Pastor se casará con una niña porque Dios se lo ordenó

mayo 6, 2020 | 2639 vistas

Dentro de la comunidad religiosa ha resaltado un pastor que se ha casado en tres ocasiones, según él porque Dios se lo ha encomendado por medio de sueños.

Y es así que, el pastor Jorge Federico Rico Villarreal dijo que Dios se le apareció por medio de un sueño para presentarle a la niña de 12 años.

También ha señalado que el Altísimo y él han tenido conversaciones durante diferentes noches, por lo que para él fue una gran señal de que debía cambiar de esposa.

Cabe señalar que el religioso, ha estado casado en otras tres ocasiones, su última esposa fue Miriam Linda, con quien estuvo casado por 14 años, pero se separó de ella debido a que le fue infiel por lo que ahora está en planes próximos a contraer matrimonio con Karla de 12 años.

Por otro lado, el pastor Jorge dice que sería todo un pecado desobedecer la palabra de Dios, ya que él fue quien puso la idea en su mente y que no es algo que el haya pensado.

El anuncio del próximo matrimonio se dio por medio de Facebook en la cuenta del pastor, pero muchos usuarios al ver la publicación no vieron con buenos ojos “la encomienda de Dios”, por lo que denunciaron la página y ahora ha sido dada de baja.

Por último, los usuarios han solicitado que se investiguen este tipo de casos por parte de autoridades, ya que estas acciones no son algo “normal”.

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Comentarios