marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2020 | 191 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para exigir la entrega de apoyos económicos y enfrentar la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria del covid-19, alrededor de 200 comerciantes ambulantes acudieron la mañana de este miércoles a Palacio de Gobierno.

Después de marchar por la calle Hidalgo, el grupo de comerciantes se apostó en la explanada de la Plaza Juárez, en donde el representante de los comerciantes, Paulino Ortiz, mencionó; «no podemos aguantar tanta hambre tantos días, tenemos ya un mes y medio que estamos aguantando».

Tras referir que no pueden salir a trabajar debido a la pandemia por el coronavirus covid-19, destacó que ellos están cumpliendo con las disposiciones en materia sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud y la Coepris.

«Así como le estamos haciendo qué hace el gobierno, también queremos que nos haga caso y que nos de los apoyos».

El representante de los comerciantes hizo un llamado a los diversos sectores que están padeciendo falta de empleo y el ingreso de recursos económicos a manifestarse para hacer llegar sus demandas ante la autoridad gubernamental.

«Hago un llamado a los compañeros meseros, mariachis, músicos que están padeciendo la misma situación».

Después de que ingresara a la Secretaría General de Gobierno una comitiva, el representante de los comerciantes advirtió; «vamos a aguantar un día, dos días, y los días que sean necesarios, ya aguantamos un mes y medio sin trabajar, pero sí necesitamos el apoyo del gobierno».

Comentarios