abril 18, 2024
Publicidad
mayo 7, 2020 | 193 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- La infraestructura que dispone el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en por lo menos diez de los 43 municipios de Tamaulipas, fue puesta a disposición de la Secretaría de Salud.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas dijo que si el Estado o los ayuntamientos requieren de espacios para atender pacientes en esta contingencia, pueden usarse los inmuebles del Partido.

Señaló que el PRI dispone de inmuebles en lugares como la Capital del Estado, Matamoros, Río Bravo, Altamira, Ciudad Madero y otros, en donde se pueden habilitar espacios para pacientes considerados como no graves que requieran cierto equipamiento.

“Pueden ser pacientes que estén como sospechosos o que estén bajo observación o para el personal médico incluso, que puedan disponer y el equipamiento sería por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud” explicó.

De antemano, el Partido pondría la infraestructura inmobiliaria y lo que se requiera de equipamiento eso sería por solicitud, “si no tienen lugares o si están con sobrecupos en algunos hospitales o clínicas que puedan disponer de los inmuebles estos” sostuvo.

Comentarios